46 niños de La Chango López tuvieron día de recreación

Antofagasta, abril.- 46 niños que forman parte de la agrupación “Acapulco” de la población Chango López pasaron un día de esparcimiento en el complejo de la empresa Zaldívar, hasta donde llegaron trasladados por el bus municipal que fue dispuesto para este efecto por la alcaldesa Marcela Hernando Pérez.

En esta oportunidad, las selecciones de futbolistas de ambas organizaciones – además de pasar una jornada entretenida – tuvieron un enfrentamiento amistoso en el que “Acapulco” logró imponerse en las dos categorías.

 

Durante la jornada se realizaron dos encuentros deportivos de las selecciones compuestas por niños de entre 8 a 10 años y de 13 a 14 años. Sin embargo, en ambas categorías uno sólo logró imponerse, que en esta ocasión fue Acapulco por  siete goles en los dos partidos.

 

La presidenta de la asociación, Gladis Neira, manifestó sus agradecimientos por esta invitación, que permitió a los jóvenes de la población salir de su entorno y disfrutaran con otros niños, “nuestro sector siempre ha estado estigmatizado pero logramos sorprender, porque nuestro pequeños venían con su equipo completo y, de esta forma, demostramos que somos personas buenas, con energía y ganas de salir adelante”.

 

Al mismo tiempo, Gladis Neira aprovechó de agradecer a la alcaldesa Marcela Hernando Pérez por haber dispuesto el bus municipal para el traslado del equipo hasta el Complejo Zaldívar, que permitió dibujar una sonrisa en estos 46 niños y adolescentes de la población Chango López.

  

Compartir en .....