11.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Hogar de Cristo lanza campaña de solidaridad ‘Ponte la camiseta que ayuda a Chile’

SANTIAGO, Chile, abr. 14.- En la casa central del Hogar de Cristo fse lanzó la tarde de este miércoles la campaña “Ponte la camiseta que ayuda a Chile”, iniciativa de la organización social destinada a recolectar fondos para apoyar a los damnificados por el terremoto y tsunami con la venta de una polera de micro fibra de alta calidad con motivos patrios.

RetroTour


El Hogar de Cristo aspira a vender 50.000 camisetas en todo el país, en una primera etapa, y luego otra cifra similar, antes del mundial de futbol.

 

La Fundación se fijó como meta construir centros comunitarios en 70 comunas de entre las regiones de O`Higgins y la Araucanía, en las que se concentra la mayor cantidad de familias vulnerables, poniendo énfasis en las áreas niños y adolescentes, adulto mayor, personas con discapacidad y jefas de hogar.

 

Durante el lanzamiento que contó con la presencia de conocidas figuras del ambiente artístico, el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado y una concurrencia estimada de 200 personas, se solicitó a los chilenos a sumarse a esta campaña.

 

“Confiamos en vender todas las camisetas, gracias a esta alianza con la cadena de supermercados Líder, y al espíritu solidario de los chilenos”, expresó el capellán del Hogar de Cristo, Agustín Moreira.

 

El valor de cada prenda es de $6.900 las tallas para niños y $7.900 las de adultos, y además del citado supermercado pueden ser solicitadas por Internet a partir de la web institucional del Hogar de Cristo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img