11.7 C
La Serena
Sábado, Abril 27, 2024
spot_img

Habrían observado OVNI durante Eclipse en Isla de Pascua

RetroTour

Hanga Roa, 11 de julio.- Un Objeto Volador  No Identificado (OVNI) fue observado en la enigmática Isla de Pascua en medio del eclipse total de Sol. La información fue consignada por la agencia de noticias AFP.

Este domingo la Isla de Pascua quedó a oscuras durante cuatro minutos. Ese fue el momento cumbre del eclipse de sol, el séptimo en el siglo XXI. Este fue uno de los lugares privilegiados del mundo, es por ello que cientos de científicos, turistas y lugareños llegaron hasta la playa de Hanga Roa.

Según el administrador de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Isla de Pascua, Francisco Haoa, en medio de júbilo y los aplausos la gente observó un extraño fenómeno luminoso.

“Todos aplaudían. Incluso se vio un objeto luminoso cerca del lugar y la gente empezó a decir que seguro se trataba de un OVNI”,  dijo a la Agencia AFP, el funcionario.

No es primera vez, que en medio de un eclipse de Sol, se pueden observar Objetos Voladores No Identificados. Investigadores chilenos del fenómeno Ovni ya están realizando los primeros contactos con los supuesto testigos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img