17.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Altovalsol está de Fiesta

RetroTour

Domingo 8 de Agosto.- Con gran éxito de público se desarrolló este sábado la primera jornada de la Primera Fiesta Costumbrista y el Primer Festival Folclórico en la localidad de Altovalsol. Para hoy domingo está prevista la participación del destacado artista “El Clavel”.

En la actividad, que forma parte del calendario de actividades de aniversario de la comuna de La Serena, estuvieron presentes los concejales Mauricio Ibacache, Andrés Robledo, la directora (s) del Concejo de la Cultura, y las Artes, Valeska Pizarro y el presidente de la Junta de Vecinos de Altovalsol, Víctor Robledo.

 

Hoy domingo, durante todo el día se mantendrá la Fiesta Costumbrista en donde se muestra lo mejor de la gastronomía y artesanía local. En tanto, a partir de las 19 horas se inicia la segunda jornada y final del Festival Folclórico. Como broche de oro de la jornada, se espera la actuación del artista nacional “El Clavel”. Todas las actividades se desarrollan en la plaza de la localidad ubicada a 15 kilómetros de La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img