Más de 2.000 Bandas y Solistas se inscribieron en Pepsi al Máximo 2010

La Serena.- Más de 2.000 bandas y solistas de todo el país se registraron en Pepsi Al Máximo 2010, el mayor festival de música chilena juvenil, quienes, desde este año, participarán en dos categorías, de 13 a 18 y de 19 a 25 años.

Las primeras audiciones se realizarán este sábado 14 y domingo 15 de agosto en la sede de La Serena de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0389. Los seleccionados para audicionar fueron publicados hoy en www.pepsialmaximo.cl.

Jóvenes de todo el norte de Chile –incluyendo Arica, Antofagasta, Iquique, Copiapó, Vallenar, Tocopilla, Mejillones y Calama, entre otras ciudades- viajarán hasta la IV Región para presentarse frente al jurado, que en esta ocasión está compuesto por Matilda Svennson, Juanita Parra y Ángelo Pierattini.

Todos los lunes se publicará en el sitio web de Pepsi al Máximo el listado con los seleccionados para participar en las audiciones de cada fin de semana las que se realizarán en seis ciudades del país. Luego de La Serena, el festival recorrerá Valparaíso, Talca, Concepción, Temuco y Santiago (ver recuadro con fechas), acercando así la oportunidad de participar a numerosos jóvenes que por la distancia y los recursos no habrían podido asistir.

Los ganadores de ambas categorías, para bandas y solistas, grabarán un disco profesional, un videoclip y recibirán instrumentos musicales. En su versión anterior, la penquista Josefa Serrano obtuvo el primer lugar en la categoría solistas, mientras que el grupo chillanejo AudioFunk fue el triunfador de la categoría bandas.

Audiciones Pepsi al Máximo 2010

 

Ciudad  –  Fechas


La Serena 14 y 15 de agosto

Talca 21 y 22 de agosto

Valparaíso 28 y 29 de agosto

Concepción 04 y 05 de septiembre

Temuco 11 y12 de septiembre

Santiago 25 y 26 de septiembre

 

Santiago 02 y 03 de octubre

 
Acerca de Pepsi Al Máximo

“Pepsi Al Máximo” es el mayor festival de bandas y solistas jóvenes de Chile. Sus masivas ediciones anteriores lo han validado como una oportunidad única para desarrollar el talento emergente nacional de manera cálida y formativa. Su producción está a cargo de Toky, empresa con vasta experiencia en la realización de grandes eventos. Para mayor información visite www.pepsialmaximo.cl

Desde hace muchos años Pepsi, miembro de Pepsi Co Beverages Internacional, ha estado ligada a la música, y entre los famosos artistas que han sido íconos figuran Michael Jackson, Simply Red, Shakira, Beyonce, Britney Spears, Ricky Martin, Juanes y Daddy Yankee, entre otros. En Chile, y de la mano de CCU, impulsa este proyecto dirigido a jóvenes, estimulando de esa manera la creatividad e iniciativa.

Compartir en .....