Fiscalía de Ovalle y PDI logran incautación de cocaína base y detención de 4 imputados

DrogaOvalle, 29 de Septiembre.- La Fiscalía de Ovalle controló la detención de 4 sujetos aprehendidos por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Fiscal Jefe de la comuna limarina, Luis Pérez Letelier.

En el Juzgado de Garantía se controló la detención de los cuatro sujetos aprehendidos por personal de la Bicrim de Ovalle de la PDI, a quienes se les incautó dos kilos 400 gramos de cocaína base.

La investigación comenzó en el mes de abril de este año 2010, y los imputados resultaron ser 3 mujeres y un hombre, este último conviviente de una de las mujeres detenidas.

Todos ellos quedaron con ampliación de la detención hasta el sábado dos de Octubre, donde a las 11:00 horas se les formalizará la investigación.

Asimismo, a petición del fiscal, se desalojó al público asistente a la audiencia, por lo que ésta se efectuó a puertas cerradas, para resguardar los antecedentes de la investigación y se ordenó la prohibición de comunicarse a los detenidos entre sí y con terceros.

Al término de la audiencia, el fiscal Pérez señaló que si bien el defensor presente en la audiencia solo cuestionó la detención del imputado varón, aquello fue desestimado por el tribunal.

Fuente: Raúl Mora.

Compartir en .....