Gran Exhibición y Competencia de Autos Clásicos del Bicentenario en La Serena Golf

La Serena, 3 se Septiembre.- Este sábado, en el marco de las actividades de celebración del Bicentenario, se realizará el “16° Rally de Autos Clásicos La Serena Golf” con una atractiva exhibición y concurso de elegancia.

De esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de observar afamados modelos deportivos biplazas coupé o convertibles pertenecientes a marcas exclusivas como Mercedes Benz, Jaguar, Ford Thunderbird, Chevrolet Corvette, Ferrari, Porsche, entre otras joyitas de las décadas del ’30  al ’70.

Este evento es la única competencia de su tipo en el país, por cuanto en ella sólo intervienen afamados modelos de marcas exclusivas como Mercedes Benz, Jaguar, Ford Thunderbird, Chevrolet Corvette, Ferrari, Porsche,  entre otras, todos ellos tope de gama y Best Seller en su tiempo.  

Se trata de una especial ocasión para que los habitantes de la región de Coquimbo aprecien una hermosa muestra de autos de colección. La invitación es entre las 10 y las 13 horas en Serena Golf, ubicado en el kilómetro 482 de la Ruta 5 Norte.

Compartir en .....