14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Hombre que se lanzó desde Torre de Alta Tensión en la Quebrada del Jardín sufre de Esquizofrenia

RetroTour

La Serena.- (Información y fotografias Henry Carlos) El hombre, identificado como Jorge Humberto Jabre Barria (45 años) que ayer 18 de septiembre, ante la mirada atónita del público y Carabineros, se lanzó al vacío desde una altura de seis metros, sufre de esquizofrenia y no era la primera vez que realizaba una acción tan temeraria.

Todo comenzó cerca de las 13:30 horas, cuando las personas que se encontraban celebrando el Bicentenario en la Pampilla de La Quebrada del Jardín de La Serena se dieron cuenta que un hombre había trepado hasta una de las torres de alta tensión que cruzan por el sector. Ante ello y durante más de una hora, las autoridades trataron de instar al hombre a que bajará.

El individuo de 45 años de edad, apodado “Cuter”, comenzó a bajar, pero cuando todos pensaban que sería sólo una anécdota más, se lanzó al vacío desde una altura de seis metros. Todo quedó registrado en un video captado por el periodista Henry Carlos.

Al caer al suelo, el hombre perdió el conocimiento. Personal de SAMU procedió a inmovilizarlo y llevarlo hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Vecinos del lugar y Carabineros señalaron que hombre sufre de una esquizofrenia y que acostumbra subir a torres, aunque hasta ahora nunca había saltado.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img