14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Intendente encabeza principales actos de celebración de Fiestas Patrias

RetroTour

La Serena.- Desde muy temprano el  intendente Sergio Gahona participó del Te Deum Ecuménico del Bicentenario, en la catedral de La serena  ocasión en la que  se pidió por la región y la unidad del país, además de celebrar y agradecer a Dios los doscientos años de vida republicana.

Luego la máxima autoridad regional participó del  tradicional desfile que conmemora las Glorias del Ejército donde cientos de personas se congregaron en el frontis del Coliseo Municipal  para celebrar un nuevo aniversario patrio.

El desfile, fue antecedido por la actividad Orquestas y Coros Bicentenario, instancia en que se entonó el himno nacional en todo el país, y contó con las presencia de autoridades regionales y comunales, además, del Gobernador de la Provincia de San Juan, Argentina, José Luis Gioja, quien se encuentra en la región invitado por el Intendente Sergio Gahona.

En la ocasión, el Intendente  llamó a la comunidad  a  aprovechar  el espíritu del Bicentenario y a festejar  en familia  los 200 años de Chile.

Luego las autoridades se  dirigieron a un almuerzo a la Pampilla de Coquimbo, donde esperaron los mensajes desde el aire  alusivos al bicentenario. 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img