18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Volantines llenaron de colorido la avenida del mar de La Serena

RetroTour

La Serena, 18 de Septiembre.- Más de 50 competidores llegó hasta a la avenida del Mar de La Serena para participar en el décimo Quinto Concurso de Volantines organizado por el municipio Local. El jurado evaluó a los competidores en las categorías de diseño, elevación y mayor altura.

Claudio Godoy, director de Extensión de Municipio de La Serena, señaló que este evento es una tradición en fiestas patrias. “Estamos muy contentos con la convocatoria de este año. Familias enteras viene a participar de este evento y muchos incluso trabajan fabricando sus propios volantines”, dijo Godoy.

Este evento cuenta con el auspicio de Aguas del Valle, la Asociación Chilena de Seguridad, Correos Chile, Coca Cola y la multitienda Johnson.

En el primero lugar de la categoría diseño, resultó Alejandro Cabrera con un hermoso volantín multicolor, el segundo lugar fue para Anais Zamora con su volantín con el logo del Municipio de La Serena y el tercer lugar fue para Patricia Godoy. Aquí el jurado premia su originalidad.

La segunda categoría evaluada en esta competencia fue elevación. Aquí se determina quienes fueron los competidores que en menor tiempo ponen en el aire su volantín. El primer lugar fue para Nilson Araya, el segundo para Andrés Aguirre y el tercero para Renato Campos, todos de La Serena.

La última categoría fue altura. Aquí el jurado debió determinar cuál de los volantines estaba a mayor altura. Aquí el primer lugar fue para Elvira Araya, el segundo lugar para Eduardo Contreras y el tercer lugar lo obtuvo Dante Veliz.

Todos competidores recibieron una medalla, una copa por su participación y regalos de los auspiciadores.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img