Boliviano es sorprendido en La Serena con 92 ovoides en su estómago

Droga-1octubreLa Serena.- En dos procedimientos efectuados en la últimas horas, Carabineros de La Serena, decomisó pasta base y cocaína, equivalente a  10 mil dosis, por un valor de más de 30 millones de pesos. En las diligencias fueron detenidas tres personas, uno de ellos un ciudadano boliviano que viajaba con total de 92 ovoides en su estómago.

La información la entregó el Capitán de la Prefectura de Coquimbo, Capitán Manuel Valdivieso.

El primero de los procedimientos se efectuó en el sector del Las Compañías baja, en donde Carabineros de OS7 allanó un domicilio en donde se efectuaba venta de droga. En la oportunidad se detuvo a dos individuos apodados “El Pupa” y “El Jano”.

En el lugar se incautó gran cantidad de droga y dinero en efectivo, una escopeta calibre 16, municiones y un revolver adaptado para efectuar disparos con calibre 22. Esta diligencia corresponde a una investigación que realizaba la Fiscalía de La Serena. Los detenidos fueron formalizados a primera horas de este viernes.

BOLIVIANO

En el segundo procedimiento, se realizó fiscalización a un bus interurbano en donde viajaba un ciudadano de nacionalidad boliviana, identificado con las iniciales J.C.D. Se le realizó voluntariamente un examen de rayos X, el cual arrojó dentro de su cavidad abdominal una gran cantidad de ovoides. Luego del procedimiento de rigor, el pudo evacuar en forma natural 64 ovoides y se le tuvo que realizar una intervención quirúrgica para retirar otros 24 ovoides que ponían en riesgo su vida. En Total 92 ovoides.

El ciudadano boliviano se encuentra hospitalizado y deberá ser formalizado dentro de los próximos días.

Compartir en .....