15.8 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Enjoy Coquimbo prohíbe a sus trabajadores participar en simulacro de Tsunami

Enjoy-CoquimboLa Serena, 10 de noviembre.- Un instructivo dirigido tanto a los trabajadores del casino, hotel y centro de convenciones, les prohíbe participar del Mega-Simulacro que se realizará este jueves en toda la zona costera de la Región de Coquimbo.

RetroTour

 

El documento que fue entregado a cada uno de los trabajadores señala lo siguiente: “Para vuestra consideración, nuestra unidad de Negocio No participará en el simulacro de alerta de tsunami en el borde costero organizado por la IMC el día jueves 11 de noviembre, lo anterior obedece a razones de operación, ocupación de hotel y compromisos comerciales derivados de congresos y eventos de gran convocatoria adquiridos con mucha antelación al conocimientos de la actividad señalada”. La información es firmada por Macarena Tula encargada de capacitaciones y comunicaciones internas.

Algunos trabajadores consultados por La Voz del Norte, se manifestaron contrarios a este instructivos pues indicaron que no tenían información sobre las zonas de evacuación.

Además, se informInstructivo-Enjoyó que este jueves a partir de las 8 horas, comienza un congreso de Psiquiatría, donde participan 700 personas, las cuales tampoco serían evacuadas. Hasta ahora, no se tiene una versión oficial por parte de la Gerencia General. Cabe destacar que asumió un nuevo gerente, en reemplazo de Sebastián Truffelo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img