Con gran éxito se desarrolló la tradicional “Cena Pan y Vino” del Hogar de Cristo

Cena-PanyVino1Coquimbo.- Distintas autoridades de Gobierno, empresarios y rostros de medios de comunicación compartieron este martes en torno a una mesa sencilla en la “Cena Pan y Vino'” del Hogar de Cristo, en un gesto de compromiso y solidaridad con los más vulnerables del país.


El encuentro comenzó a las 20:30 hora, en el Casino Enjoy, y fue el cierre de la gira de este año 2010. La animación estuvo a cargo de Vivi Kreutzberger, mientras que el cantante “Míguelo” fue en encargado de encender la noche con una serie de temas del recuerdo.

También se contó con la presencia de rostros televisivos como  Álvaro Gómez (Clemente Valencia en Martín Rivas), Andrés Reyes, Carmen Gloria Arroyo (La Jueza), Arturo Walden (más conocido como el “Kiwi”) y  Claudio Reyes

Bajo el lema “Tu compromiso para ellos es importante”, la Cena Pan y Vino de este año buscó generar un espacio de encuentro para meditar sobre la solidaridad.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas en situación de pobreza y exclusión social que son acogidas en los centros del Hogar de Cristo a lo largo de todo el país.

Compartir en .....