Presidente de la ACHS reafirma su compromiso con la Región de Coquimbo

Jorge-MateticLa Serena.- Una visita protocolar al Intendente Subrogante de la Región de Coquimbo, Pablo Argandoña, realizó este lunes el Presidente de la Asociación Chilena de Seguridad, Jorge Matetic Riestra. La máxima autoridad de ACHS asumió su cargo en octubre pasado.


Matetic es de profesión agrónomo y ha desempeñado importantes cargos en empresas como Viña Matetic y en Inversiones ganaderas y agrícolas. La autoridad dijo que su visita, reafirma su compromiso con la región de Coquimbo.

 

Esta es una región muy importante para nosotros. Tenemos aquí una presencia fuerte en cuanto a participación dentro del mercado mutual. La mayoría de la gente que está el mercado está con nosotros, tenemos a casi todas las municipalidades, así que queremos manifestar que estamos muy comprometidos y que vamos a reforzar nuestra presencia regional”, dijo.

Matetic también se refirió al Mega-simulacro de Terremoto y Tsunami que se desarrollará en la región este jueves 11 de noviembre. “Yo creo que estos ejercicios hacen que la población sea consciente de los riesgos  y esté preparada”, indicó.

Finalmente, el Presidente de la ACHS destacó el trabajo desarrollado por la Asociación Chilena de Seguridad durante el rescate de los 33mineros atrapados en la mina San José en la ciudad de Copiapó.

Compartir en .....