13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Hogar de Cristo lanza campaña de navidad “Amor por Correspondencia”

Campaa-HogardeCristo“Amor por Correspondencia” es la nueva campaña de navidad que el Hogar de Cristo en alianza con el departamento de voluntariado de la Municipalidad de La Serena, lanzada  este jueves, en la Plaza de Armas de La Serena.

RetroTour


Bajo el lema “No hay regalo más valioso que el amor”, la fundación invita a todos los chilenos a confeccionar una tarjeta navideña para las 61 mil personas en situación de pobreza que acoge el Hogar de Cristo a nivel nacional, entre ellos niños, adultos mayores, mujeres jefas de hogar, personas en situación de calle y damnificados por el terremoto.

 

Acompañado de un árbol de navidad, en el Patio Consistorial de la municipal serenense se encontrará un buzón, en el cual la comunidad podrá dejar las distintas tarjetas de saludos, que posteriormente serán entregadas a todos los beneficiarios de la fundación al finalizar la campaña.

Bueno este año queremos hacer una campaña distinta cargada de amor, de optimismo, de esperanza, por lo cual queremos invitar a la comunidad en general, en nivel de familia a desarrollar una tarjeta de navidad, confeccionarla y escribir algún mensaje de alegría, de felicidad, a miles de chilenos que hoy día la pasan mal, que en esta navidad necesitan una mano amiga, necesitan unas palabras de aliento frente a lo que han vivido”. Señalo Gonzalo Cortés, Director Ejecutivo Hogar de Cristo, sede Atacama y Coquimbo.

Nuestro sueño es que los niños, adultos mayores, mujeres emprendedoras, familias afectadas por el terremoto y personas en situación de calle que acoge la fundación reciban un saludo de amor y esperanza para esta Navidad. Muchos de ellos están pasando por momentos difíciles, se sienten solos y desconsolados, por lo que estarán felices al recibir una palabra de aliento y optimismo en esta fecha”, explicó el padre Agustín Moreira, capellán general del Hogar de Cristo.

El cierre de campaña será el 24 de diciembre, en la oportunidad la fundación invitará a todas las personas que estén interesadas en participar de un Día de Trabajo Voluntario en las obras del Hogar de Cristo, que se encuentran en la región. En la jornada, la comunidad podrá entregar su tiempo, su creatividad, su entusiasmo y compartir en distintas actividades con las personas acogidas por el Hogar de Cristo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img