16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Niños de Las Compañías gozaron de actividad navideña organizada por el gobierno regional

navidad-LasCompaiasLa navidad se anticipó para los niños de Las Compañías. Una gran cantidad de niños rodeó el escenario que estaba montado en calle Uruguay con Los Aromos. Era la fiesta navideña organizada por el Gobierno Regional.


En el lugar también había juegos inflables y golosinas. La fiesta se tornó más amena cuando llegó el “Viejito Pascuero” a saludar a los niños. Oportunidad en la que entregó golosinas en compañía del Intendente Sergio Gahona.

RetroTour

“Estamos brindando el cariño del Gobierno Regional, del Intendente y de cada uno de los Consejeros Regionales para poder tener una fiesta de navidad como la gente de Las Compañías se merece”, afirmó el Intendente.

Desarrollo de Las Compañías

Asimismo, el jefe regional aprovechó de destacar los proyectos que el Gobierno Regional está desarrollando en este sector de La Serena. “Tenemos el tercer consultorio que ya está en construcción, tendremos también todo el nuevo acceso a través de la concesión de la autopista que se va a hacer entre La Serena y Vallenar, además de otros proyectos como sedes comunitarias pavimentación y recuperación de escuelas”, explicó.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img