17.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Aprueban Subvención por 20 millones a Bomberos de La Serena

bomberos_la_serenaUn aporte de 20 millones de pesos aprobó el concejo comunal de La Serena para destinarlo al Cuerpo de Bomberos local, y así ayudar a financiar los gastos operacionales de la institución.

RetroTour

 

El aporte, que se entregará en cuatro cuotas, se aprobó por unanimidad durante la sesión realizada este martes y se enmarca en el proceso de asignación de las subvenciones que el municipio otorga a diversas instituciones cada año.

El alcalde Raúl Saldívar, señaló que “este monto implica un gran porcentaje del total de recursos que asignamos en esta oportunidad para subvenciones (25 millones para los organizaciones postulantes aprobadas) y se enmarca dentro de lo que objetivamente podemos dar, tendiendo en cuenta las diversas demandas de nuestra población”.

Además del Cuerpo de Bomberos de La Serena también fueron beneficiados organismos como el Club del Adulto Mayor Santa Adriana, La Sociedad de Escritores de Chilem filial La Serena; la Agrupación folclórica, social y cultural Siloé; Mujeres en acción por la Familia; la Junta de Vecinos Nº 8 Algarrobito; la Escuela Chilena de Cheerleaders Scorpio; el Centro de Madres Nº1 de Las Compañías y el Círculo Ornitológico del Norte.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img