Discovery Home & Health realiza especial del Día del Amor

Amor-Pareja¿Alguna vez se ha preguntado si hay un camino más fácil para llegar al verdadero amor? ¿O cuantos sapos deberá besar antes de conocer a su príncipe azul? ¿O cómo se compara su propia vida amorosa con la del resto de la gente en EE.UU.? El especial LOS NÚMEROS DEL AMOR de Discovery Home & Health entrega sorprendentes respuestas a éstas y otras preguntas relacionadas con el amor a medida que revela fascinante información sobre este sentimiento que sobrecoge a la gran mayoría de personas.


LOS NÚMEROS DEL AMOR se emite la madrugada del lunes 14 de febrero a las 01:00 horas y se repite el 20 del mismo mes a las 19:00 horas.

Este programa presenta de forma graciosa e inteligente nuevos datos estadísticos y hallazgos de la ciencia sobre el amor, el sexo y el romance complementados con dramatizaciones, gráficos, entrevistas de expertos y experiencias de personas reales.

LOS NÚMEROS DEL AMOR, una guía original para el amor y el romance en nuestra era, comienza explicando cómo y por qué hallamos a alguien atractivo, luego sigue con el sinuoso ritual de la conquista, continúa con las primeras fases del amor, y nos guía a través de las etapas de compromiso y matrimonio, el sexo, la infidelidad y concluye con unas interesantes y alentadoras estadísticas sobre el amor verdadero. El programa expone nuestra capacidad sobrehumana para ponernos en forma si alguien nos gusta, cuántas parejas tiene el estadounidense promedio y cómo la estatura y las espaldas velludas sí tienen importancia. LOS NÚMEROS DEL AMOR abre nuestros ojos a una nueva y refrescante realidad de la más profunda de nuestras emociones.

Compartir en .....