14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Ejército entrega su respaldo para tareas de ayuda en emergencia agrícola

Ejercito-gahonaHace algunos días, el Intendente Sergio Gahona agradecía la labor realizada por el Ejército en la entrega de ayuda en el marco de la emergencia agrícola. Y este lunes el jefe regional recibió al General, Ricardo Toro, Comandante de Operaciones Terrestres, para evaluar cómo se han desarrollado los trabajos.

RetroTour


Para el Intendente, la evaluación fue positiva pues “se han cumplido todos los objetivos, todas las metas trazadas para esta primera fase de ayuda, la que esperamos finiquitar durante la próxima semana”.

 

Por su parte, el General Toro dijo que “hemos evaluado positivamente nuestro aporte ya que el Intendente nos ha manifestado su completa conformidad. Estamos muy orgullosos de cooperar en esta situación. Fuera de entrenarnos, tenemos una responsabilidad social”.

“Estamos viendo si podemos apoyar con camiones para repartir ayuda o aljibes con agua. En la medida que podamos ayudar lo haremos”, puntualizó el General Ricardo Toro.

Durante las primeras entregas de ayuda para los crianceros, el Ejército dispuso de 66 soldados, lo que el Intendente Gahona calificó como un aporte significativo y fundamental.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img