17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

La literatura llega este viernes a la ciudad de La Serena

librosferiaLetras llenas de erotismo pasión y amor, “año de ponerse rojos” es el nombre de la XXVI versión de la Feria Internacional del Libro y la Lectura La Serena 2011. La feria se inaugurará el 4 de febrero a las 12 horas en Plaza Gabriel González Videla y se extenderá hasta el  20 de febrero.

RetroTour

 

La actividad, que espera recibir a cerca de 250 mil personas, es una de las tradiciones culturales de la ciudad y cuenta con el patrocinio de la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de La Serena.

La feria tiene como objetivo difundir la memoria histórica del país y fortalecer el nexo entre el público y los escritores a través de actividades sociales como talleres de literatura y creación que incluyan a jóvenes de sectores vulnerables, adultos y escritores locales.

Para los más pequeños, la actividad contará con funciones de títeres, lectura de cuentos y actuaciones de mimos, que pretenden entretener a todo el que visite esta feria del libro, una de las iniciativas culturales que caracterizan el verano serenense.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img