17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Sernam celebra hoy el Día Internacional de la Mujer

DescaradasCon la exitosa obra de Teatro “Descaradas”, se conmemorará hoy martes el Día Internacional de la Mujer, el cual recuerda a quienes fueron las pioneras en la demanda por la igualdad de oportunidades.

RetroTour


“MUJER tu FUERZA es CHILE”, es el lema con el que el Servicio Nacional de la Mujer ha querido conmemorar el 8 de marzo, el cual está marcado por la continuidad y mejoramiento de programas emblemáticos del Sernam como el dirigido a Trabajadoras Jefas de Hogar y la Violencia Intrafamiliar, además de la incorporación de nuevas temáticas como el fortalecimiento de la familia y el embarazo adolescente.

 

Este año la actividad principal se llevará a cabo hoy  martes a las 10.45 horas en el teatro Jorge Peña Hen del liceo de Hombres Gregorio Cordovez, ocasión en que se exhibirá la obra de teatro “Descaradas”.

La directora regional del Sernam, Verónica Lobos, extiende la invitación a todas las mujeres de la región a presenciar esta exitosa obra de teatro, cuyo elenco está compuesto por Jeannette Moenne loccoz, Norma Norma Ortiz y Tatiana Merino, entre otras actrices.

La obra cuenta de cinco mujeres sin trabajo, que se embarcan en la aventura de ganarse la vida. Entre ellas hay jóvenes, mayores, campesinas, educadas y no tanto. En común tienen las ganas de reinventarse y salir adelante.

Asimismo Verónica Lobos, invita a las mujeres a participar el domingo 13 de marzo en una gran Corrida femenina. El punto de encuentro es el sector El Grifo en la Avenida del Mar a las 9.30 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img