17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Londres publica documentos secretos sobre OVNIS

desclasificadoEl Ministerio británico de Defensa dio a conocer unos ocho mil 500 documentos hasta ahora secretos sobre supuestos avistamientos de figuras extraterrestres y de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) en distintos lugares de Reino Unido en los últimos 30 años.

RetroTour


Los documentos contienen cartas, memorandos, dibujos de supuestos avistajes y folios parlamentarios, fotografías y más que pueden ser vistos a través del Internet.

 

Los que fueron desclasificados incluyen un supuesto “secuestro alien” en un campo inglés, un caso de potencial ‘invasión extraterrestre’ a Gran Bretaña y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bombardero Lancaster por los cielos británicos de acuerdo al diario ABC digital.

Otras revelaciones interesantes incluyen las discusiones sobre el tema de los OVNIS celebradas en el seno de la ONU en diciembre de 1977.

Ese año, el presidente de Grenada, Sir Eric Gairy, hizo gestiones para que una agencia de la ONU investigara los avistamientos de OVNIS, y el gobierno británico tuvo que hacer uso de toda su influencia para evitarlo.

De acuerdo a los papeles desclasificados, 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001. El Ministerio de Defensa en Londres incluso recibió un reporte de avistamiento de OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img