18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Designan nuevas autoridades regionales

dir_coquimboEsta semana se han dado a conocer los nuevos directores de las distintas reparticiones públicas en la región de Coquimbo. En el Servicio Nacional de menores (SENAME) asumió, Cristian Valencia, Psicólogo de la Universidad Andrés Bello y Magister en Sicología Clínica. La nueva autoridad ha desarrollado parte de su carrera profesional en organismos colaboradores acreditados del Servicio Nacional de Menores. Otra designación que está ratificada extraoficialmente es la del consejero UDI Alfredo Villagrán, que asumirá el cargo de director del registro civil.

RetroTour

Otra designación que está cerrada y será confirmada en las próximas horas, es la de la nueva directora de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU). La designada, y que habría sido recomendada por el propio Intendente Sergio Gahona, ya se encuentra en Santiago realizando la capacitación correspondiente.

Los nombres que también suenan con fuerza y no han sido confirmados, son los de Paola Aguilera en el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y la concejala María Cristina Concha en el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM).

En cuanto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) se barajan varios nombres, pero aún se desconoce un candidato oficial. Dos de ellos ya habrían sido entrevistados.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img