Este sábado se desarrolla el primer encuentro de jóvenes UDI zona norte

PabloLongueiraCon la presencia del Senador Pablo Longueira, el Presidente de Nacional de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma y autoridades regionales, se realizará el próximo sábado 9 de abril el Primer Encuentro de Jóvenes UDI Zona Norte, evento organizado por la JUDI REGIÓN DE COQUIMBO, al cual han sido invitados jóvenes militantes y simpatizantes  de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y de Coquimbo.


La actividad  se llevará a cabo en el salón Gabriel González Videla en  la Intendencia Regional, y se extenderá desde las 10am hasta las 18hrs de ese día, y tiene como objetivos primordiales compartir en torno a los ideales de la UDI y Jaime Guzmán, establecer los ejes de trabajo como JUDI para este 2011, camaradería y estrechar lazos entre todos los militantes y simpatizantes del partido.

Durante la jornada, habrán charlas motivacionales y de formación política impartidas por el Senador Pablo Longueira, quien expondrá a las 12pm. Luego continuará, la Gobernadora del Limarí, Susana Verdugo; el Senador, Gonzalo Uriarte y el Intendente de la región de Coquimbo, Sergio Gahona.

La juventud UDI regional, hace extensiva la invitación a todos los medios de comunicación regional y al público en general a participar en esta importante actividad.

 

Compartir en .....