17.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Senador Uriarte gestiona caldera para hospital de Andacollo

hospital-andacolloLuego de realizar una visita inspectiva al hospital de Andacollo para observar en terreno las deficiencias y necesidades del establecimiento. El senador (UDI) Gonzalo Uriarte explicó que dentro de su programa de trabajo está mejorar la calidad de atención para los usuarios de salud en toda la región. Por esto está visitando  todos los hospitales y realizando las gestiones necesarias para dar apoyo tanto a los profesionales como a mejoras básicas que ellos puedan requerir para entregar una mejor atención.

RetroTour

Particularmente, en el tema hospital de Andacollo, Uriarte se informó a través del Director del recinto, Claudio Baeza, del Subdirector, Abel Zamorano y de la Presidenta del Consejo Consultivo de Salud, Isabel Ardiles que el hospital necesita caldera y reparación de baños públicos. “Me he formado una competa opinión del funcionamiento del hospital de Andacollo que al igual que muchos hospitales tipo cuatro tiene deficiencias y problemas en infraestructuras”.

Según explicó el propio Director del recinto al senador, la limpieza de los dos baños públicos tendría un costo no menor a los 12 millones de pesos, porque se tendrían que romper cañerías y canaletas, debido a los pañales y distintos desechos que ahí se encuentran,  situación que ya fue informada a las máximas autoridades de salud por el propio senador con objeto de tener una solución a la brevedad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,450SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img