19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Dan el vamos en Santiago a concurso de popularidad reina de la pampilla de Coquimbo

Reinas-PampillaCinco mil dólares es el premio que recibirá quien gane el cetro del concurso reina de la pampilla de Coquimbo, organizado por el Diario La Cuarta con el apoyo de la Municipalidad porteña.


En un conocido restaurante de la comuna de providencia se presento este martes oficialmente a tres de las cuatro candidatas, Belén hidalgo, Tamara Primus y Nicole moreno, más conocida como Luli.

RetroTour

El alcalde Oscar Pereira tapia agradeció el interés de diario la cuarta por desarrollar este certamen de popularidad e invito a chile entero a que participe de la fiesta de la Pampilla, entre el 17 y 20 de septiembre. El edil reconoció el esfuerzo que hace el municipio por sacar adelante esta iniciativa de chilenidad que este año tendrá artistas de trayectoria sobre el escenario monumental, como los Bunker, Natalino, Los Vásquez, los Vikings 5, Pimpinela y Chico Trujillo. Durante la conferencia estuvo acompañado del concejal Juan Alcayaga del Canto.

Las candidatas desfilaron sobre una pasarela ubicada en la piscina del restaurante, se sacaron fotos con las autoridades y recibieron de ellas la camiseta oficial del club de futbol Coquimbo Unido. Sergio Marabolí director del diario pop, adelantó que ante la ausencia de valentina Roth en el encuentro con la prensa y debido a razones que no detallo, la comisión organizadora opto por reemplazarla por la chilena Carolina Oliva. El certamen de popularidad será desde el 17 al 19 de septiembre, día en que se coronará a la triunfadora. El público podrá depositar su voto en alguno de los puntos habilitados con este efecto dentro de la Pampilla.

Cada una de las candidatas expresó diferentes razones para participar del concurso, pero comparten su convicción que el respetable les dará su apoyo. Luli se comprometió a que si gana, levantará una carpa color rosado dentro de la Pampilla y acampará la noche del 19. Tamara Primus dijo que de ganar, se tatuará un nombre relacionado con chile en alguna parte de su cuerpo y Belén Hidalgo se bañará en las aguas de la Bahía  coquimbana si es coronada como la más popular de la Pampilla de Coquimbo 2011.

No se descarta que alguna de ellas llegue antes a la Pampilla y participe por ejemplo, en la ceremonia inaugural de la fiesta pampillera, en la noche del viernes. Luli adelantó que tiene impresos tres mil posters, que espera entregar con su firma a quienes acudan al recinto porteño.

Este miércoles se efectuará a las 13 horas la tradicional conferencia de prensa con los medios locales en Coquimbo. Se hará en una carpa especialmente habilitada para el efecto y que esta emplazada en un cerro cercano al escenario.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img