El ritmo pachanguero de Chico Trujillo bajó el telón de la Pampilla 2011

IMG_0363Con la cumbia Chilombiana y la interpretación de clásicos boleros, Aldo “Macha” Asenjo y compañía, se encargaron de hacer bailar al público pampillero en la última noche de la Fiesta más grande de Chile.

La agrupación pachanguera “Chico Trujillo”, llegó a la comuna porteña para sellar con el jolgorio característico, cuatro días de intensa celebración.

La banda, ha realizado giras internacionales llevando su cumbia rock a distintas partes del mundo, y esta vez quisieron estar presentes para bajar el telón de la Pampilla 2011.

“La Escoba” y la “Medallita”, ya son parte del cancionero popular de los chilenos, éxitos que fueron interpretados por la banda nacional sobre el escenario monumental y que hizo vibrar al público Coquimbano.

Esta no fue la primera vez que la agrupación estuvo en Coquimbo, ya lo habían hecho en el cierre del verano en la Plaza Vicuña Mackenna ante 10 mil personas, claro que esta vez mostraron su talento ante cerca de 100 mil visitantes, que disfrutaron bailaron y corearon cada una de sus canciones.

Durante la presentación, el popular “Macha”, invitó a Pedro Barraza, cantante del grupo Los Viking`s 5, para acompañarlo cantando su conocido tema “Loca”, parte de su disco “Plato único bailable”, además interpretaron el tema “Como es mi muchacha” de la agrupación local.

 

Compartir en .....