Entretención nonstop es lo que promete Enjoy Coquimbo durante septiembre

Luis-Jara-WebQué mejor que disfrutar las Fiestas Patrias en un lugar seguro, comiendo cosas ricas y escuchando a uno de los grandes baladistas nacionales.


Esto es lo que ofrecerá Enjoy Coquimbo para estas fechas, ya que traerá la exitosa gira de Luis Jara, mientras que sus restaurantes contarán con una oferta criolla durante todo el mes.

Con un gran despliegue escénico, el reconocido cantante y animador nacional Luis Jara presentará un espectáculo único en Enjoy Coquimbo, el sábado 17 de septiembre, a las 22:00 horas.

Su presentación será muy intensa, ya que en sólo minutos el público pasará de la risa y el baile a la intimidad y el romanticismo, gracias a la gran complicidad que el artista logra con el público.

El repertorio del concierto incluirá los grandes éxitos que caracterizan sus 25 años de trayectoria. Así, los asistentes podrán disfrutar de canciones como “Ámame”, “Un golpe de suerte” y “Mañana”. A todo esto se sumará un tributo a Sandro.

Actualmente, Lucho Jara está pronto a lanzar su nueva producción musical, la que contará con sonidos modernos, sin perder por esto su esencia romántica.

A esto se suma la presentación de Eure-k en Ovo Discoteque, grupo que interpretará sus mejores éxitos, el 17 y 18 de septiembre a las 00:00 horas. Para mayor información llamar al (051) 423030

A celebrar junto a lo mejor de la cocina chilena

Bajo un concepto criollo, Enjoy Coquimbo contará con una amplia oferta gastronómica para celebrar las Fiestas Patrias durante todo septiembre.

Así, de lunes a domingo el restaurant La Barquera tendrá tradicionales sándwich chilenos acompañados de papas fritas por $5.200, además de deliciosas tablas dieciocheras por $11.500.

Una de estas tablas es la criolla, que tiene empanadas de pino, sopaipillas, arroyado de malaya, mini pastel de choclo, mini pastel de jaiba y mini anticuchos; la otra es la denominada “Mes de la Patria”, con pescado tempura, ensalada chilena, empanadas de mariscos, lengua marinada en aceite de oliva y queso de cabra perfumado en merquén.

En el restaurant gourmet Oire, la oferta de su carta habitual será complementada por dos menús criollos. Horarios de atención: lunes a jueves de 19.30 a 00.00 horas, viernes y sábados de 19.30 a 01.00 horas.

Por su parte, el Bingo Buffet tendrá almuerzos bajo el sistema tenedor libre con los mejores sabores de la comida típica chilena, entre las 12.30 y las 16.00 horas. Para más información llamar al (051) 423037.

Compartir en .....