Fallece la directora provincial de la Fundación Prodemu en Choapa

Directora-ProdemuEn la ciudad de Santiago, la señora Rosa Peñailillo, dejó de existir a los 59 años éste 21 de septiembre a las dos de la madrugada, dejando a tres hijos, Karina, Pilar y Roberto y a su marido, Roberto Valdés.


Rosa era de profesión secretaria Comercial y Administrativa, fue vicepresidenta de Cema Chile entre 1985 y 1990, y del CORDAM entre 1987 y 1990, fue integrante del CODECO de Illapel entre 1989 y 1992 y Consejera Regional de Coquimbo CORE entre el 2005 y 2009.

En el tiempo que alcanzó a trabajar como Directora Provincial de Choapa, destacó como una mujer entregada al trabajo por las mujeres, así como también por ser una ferviente defensora de su equipo de trabajo, ganándose el cariño de todos los funcionarios, así como el respeto de las autoridades de la Provincia.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen del Hospital de Carabineros, en calle Antonio Varas 2400, Santiago. Este jueves 22 se llevará a cabo una misa a las 15:00 hrs en la misma capilla, para su posterior traslado al cementerio Parque del Sendero.

Compartir en .....