20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Se extiende plazo del concurso Haz tu Tesis en Cultura 2011

img16114El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) extiende el proceso de postulación para el concurso “Haz tu tesis en cultura” hasta el 15 de diciembre del presente año. Se convoca a estudiantes universitarios de pregrado y postgrado, a participar con la finalidad de fomentar y difundir la investigación sobre el campo cultural.

RetroTour

El concurso, cuyas postulaciones abrieron el pasado 12 de Mayo, está orientado a los tesistas de pregrado y postgrado (magíster y doctorado) que hayan realizado sus investigaciones en el campo cultural desde las áreas de Educación, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, Economía, Ingenierías, Estadísticas, Administración Pública, entre otras.

La premiación contempla la publicación de la totalidad de las tesis ganadoras en el sitio web del Consejo y un incentivo económico de $500.000 pesos chilenos a las cuatro mejores tesis de pregrado y de $1.000.000 de pesos chilenos a las tres mejores tesis de postgrado. En ambas categorías, se premiará una tesis correspondiente a la línea Educación y Apreciación Artística.

La postulación deberá cumplir con formalidades de presentación y los documentos requeridos. Para mayor información y descargar las bases, visite la página www.cultura.gob.cl

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img