Aparecen nuevas imágenes del curioso fenómeno registrado en la costa de la Quinta Región

Ovni-SanAntonio44Continua la expectación en torno a la presencia de un extraño cuerpo luminoso, que los testigos aseguran, se precipitó al mar el pasado sábado.

 

VER NOTA RELACIONADA

Ovni-SanAntonio6A medida que pasan las horas han comenzado a aparecer nuevos testimonios e imágenes de este fenómeno que aún no tiene una explicación racional. Testigos aseguran que un objeto luminoso se precipitó al mar, dejando a su paso una llamativa estela de humo.

Mi padre me aviso por teléfono, luego vimos inmediatamente al mar y nos fuimos en el auto a la playa de San Sebastian a sacar fotos. Lástima que no tenemos mejor cámara. Sin embargo, logramos captar esto y la verdad es que en el litoral siempre se ven objetos no identificados. Mi familia siempre observa el mar y el cielo. Dicen que en Las Cruces se ven objetos salir del mar, como extrañas luces. Luego de tomar las fotos me contacte de inmediato con mi colega y amigo Jose Luis Brito y gracias a él se dio aviso a la Armada”, dijo la señora Silvana Cabrera.

EVIDENCIA

Ovni-SanAntonio5El fenómeno fue visto desde diversos puntos de la región de Valparaíso. Desde Llo-Lleo en San Antonio, El Quisco, Santo Domingo y Laguna Verde en Valparaíso.

Una de las imágenes fue captada por el Jefe de Protección Civil del Municipio de San Antonio, Esteban Hinojosa. También la familia Salgado, nos envió una serie de imágenes captadas desde El Quisco.

Los investigadores han comenzado a reunir la evidencia para poder analizar si corresponde a una estela de condensación de un avión, la caída de algún bólido, chatarra espacial u otro fenómeno inexplicable. Este fin de semana varios investigadores llegarán hasta la región de Coquimbo para debatir sobre el fenómeno y se espera que este caso forme parte de la jornada.

Compartir en .....