14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Diputado Velasquez se reúne con ministro de hacienda

Congreso-VelasquezEl diputado independiente, Pedro Velásquez se reunió junto a colegas de la Cámara Baja con el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien les dio a conocer los aspectos de la Ley de Presupuestos 2012.

RetroTour



Velásquez señaló tras la reunión que “efectivamente hemos sostenido una reunión almuerzo con el Ministro de Hacienda, el subsecretario de la misma cartera y la Directora de Presupuestos y que tuvo como objetivo principal darnos a conocer los lineamientos en el cual se basa el presupuesto del año 2012 para el cual se nos pidió la colaboración para que éste pueda tener la aprobación correspondiente”.

El parlamentario sostuvo además que “nosotros le señalamos con mucha franqueza al Ministro que vemos con preocupación en el ámbito de la educación que tiene que hacerse un esfuerzo aún más grande, donde se dé un número mayor de becas, especialmente a los sectores más vulnerables, ojalá acercándose a un 60% de los estudiantes que puedan tener un beneficio gratuito”.

Finalmente, el diputado independiente señalo que dentro de los próximos días se volverán a reunir con el secretario de Estado para seguir trabajando en el presupuesto 2012.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img