13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Un traspié en el norte: club deportes La Serena cayó en un trabado partido en El Salvador

LaSerena-DerrotaEn la aridez del norte se terminó la notable campaña de diez partidos sin perder de Club Deportes La Serena en un partido de trámite lento, muy trabado en el mediocampo, y que no reflejó el buen rendimiento y buen juego de los pupilos de Miguel Ponce.


Cobresal estuvo los 90 minutos bien plantado en la cancha y en un primer tiempo sin mucho ritmo, un balón aéreo al primer palo permitió a Diego Cuéllar establecer la apertura de la cuenta a los 41’ para el cuadro local, resultado con el que se fueron al descanso.

RetroTour

Pero en la etapa de complemento apareció la figura de Mathías Vidangossy, que estuvo errático en el lapso inicial, y en una gran jugada asociada con José Luis Jeréz quien profundizó para Sánchez Sotelo, posibilitó al argentino concretar el 1-1 a los 55’.

Si bien se equipararon las acciones, un tiro libre a favor del local da en la barrera descolocando al portero Marco Gutiérrez quien en una reacción felina salva con la pierna el gol pero el balón golpea en la mano de un defensor y el juez Rumiano cobra penal para Cobresal. Miguel Cuéllar a los ’75 estableció el 2-1 desde los doce pasos.

De ahí en más Musri retrasó sus líneas y el equipo se preocupó más de aguantar y hacer tiempo que de jugar al fútbol y dar un buen espectáculo, salvo por un par de jugadas al final del encuentro donde el granate dejó escapar tres puntos importantes que aseguraban una mejor ubicación en la tabla de cara a los Play Offs, los cuales buscará ahora el próximo fin de semana en calidad de local en La Portada cuando enfrente a Cobreloa.

“Son los detalles del juego, el gol un balón detenido evitable, una mano en el área que coarta una actuación que de por sí ya era difícil ante Cobresal. Nos encontramos con un rival jugando al pelotazo y al final pasan estos detalles. Lamentablemente nos vamos sin los puntos”, sostuvo el estratega serenense, Miguel Ponce.

“Queríamos seguir ganando porque queremos una nueva posición en la tabla. Siento que Cobresal no era más que nosotros pero errores puntuales nos deja con las manos vacías ahora. Hay que tratar en casa donde somos muy fuertes y marcamos diferencia. Cobreloa es un rival para medirnos pensando en los Play Offs”, señaló el capitán Mauricio Salazar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img