17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Este miércoles se realizará el primer Café OVNI en La Serena

En el Pub Restaurant “Lovelia”, ubicado en Prat 465, a un costado de la Municipalidad de La Serena, se realizará este miércoles 7 de diciembre, el Primer Café OVNI. El objetivo del encuentro es poder compartir ideas, experiencias, y conocimientos con respecto a este gran enigma.

RetroTour

Están invitadas todas aquellas personas que sientan curiosidad o ganas de saber algo más sobre el fenómeno Ovni. No es necesario ser experto o tener conocimientos previos. Queremos que esta sea una instancia en la que podamos compartir en torno a este tema. Muchos nos decían que faltaba un espacio tranquilo y con un buen café o un jugo, donde poder hablar de los Ovnis”, dijo Cristián Riffo, gestor del encuentro.

El Café OVNI, se desarrolla a partir de las 19:00 horas y no tiene costo alguno para los participantes, salvo el consumo que correrá por cuenta de cada uno de los asistentes. Los interesados pueden enviar su confirmación al correo: ovnivisionchile@gmail.com

Se espera que este encuentro se desarrolle todos los meses y durante el verano se contará con la presencia de investigadores nacionales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img