Microfono-Karaoke

Enjoy Coquimbo y Audiomusica invitan a convertirse en una estrella de la canción en su Festival de Karaoke

Esta entretenida actividad se extenderá por todo el verano, teniendo una gran final el 24 de febrero, la que contará con grandes premios.

Llenas de música serán las noches de la Cuarta Región junto a Enjoy Coquimbo, Audiomusica y al festival de karaoke que tienen preparado para todos sus visitantes durante esta temporada de verano 2012.

Para participar sólo hay que dirigirse los jueves a partir de las 21:00 horas a la discotheque Ovo Lounge e inscribirse en el festival. Cada jornada clasificarán los dos mejores cantantes de la noche, los que pasarán a la gran final del sábado 25 de febrero.

Los premios para quienes participen serán los siguientes: primer lugar, un millón de pesos en productos de Audiomusica; segundo lugar, un fin de semana en el Hotel de la Bahía en el cual podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece, como también de la vista privilegiada al mar. En tanto el tercer lugar se llevará una cena para dos personas en el restaurante Hanami, que ofrece una variada lista de platillos de fusión asiática.

Así, todos los cantantes en potencia pueden acercarse los jueves desde las 21:00 horas en Ovo Lounge de Enjoy Coquimbo, para disfrutar de la mejor música y entretención durante el verano 2012.

Compartir en .....