Orquesta-ULS

Música de película en concierto veraniego de la orquesta sinfónica ULS

El período estival es una época donde miles de personas buscan diversos panoramas para disfrutar en familia o con sus amigos. Por ello, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena ofrecerá su primer concierto del año 2012 a quienes se encuentren disfrutando las bondades turísticas de la capital regional.

En la ocasión, el elenco dirigido por Celso Torres Mora interpretará 14 obras de reconocidos pasajes cinematográficos, entre los que se cuenta la Introducción de “Así habló Zarathustra” de Richard Strauss (Odisea 2001), “Colonel Bogey March” de Kenneth Alford (Puente sobre el Río Kwai), “Por una cabeza” (Perfume de mujer) de Carlos Gardel/ Alfredo Lepera, “Tema de amor” de Nino Rota (El Padrino) y “Piratas del Caribe en el fin del mundo” de Hans Zimmer.

Este evento se efectuará el martes 24 de enero a las 21:00 horas en el Centro de Extensión ULS, ubicado en Prat 446, y el valor de la entrada general será de $3.000, ofreciendo como es habitual una promoción 2×1 para estudiantes y adultos mayores.

La Orquesta Sinfónica es una agrupación 100% profesional que cuenta con apoyo del Fondo de Fomento de la Música Nacional del CNCA y la Universidad de La Serena, y el auspicio de Fundación Minera Los Pelambres, CAPEL, Minera TECK Carmen de Andacollo, Minera Los Pelambres, Aguas del Valle e importantes medios de comunicación local y regional.

Compartir en .....