mujeres-tenis

Sernam y Club de Tenis La Serena inician programa “Verano para todos y todas”

Variadas actividades estarán preparadas para todas las mujeres que forman parte de los programas del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), Región Coquimbo, en el Club de Tenis La Serena. El programa “Verano para todos y todas” fue lanzado en marco de la visita de la subsecretaria de la institución, Jessica Mualim.

Tras la firma del convenio, las beneficiadas y sus hijos, podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del recinto, como también de talleres de capacitación, que les permitirá hacer de este verano un período de diversión y relajo para ellas y los niños. Para su ejecución, habrán personal capacitado que guiarán a las visitantes con clases de natación, tenis, entre otras.

La autoridad nacional del Sernam, manifestó la importancia que los clubes deportivos tomen iniciativas que demuestren su compromiso social, “es una alianza lograda gracias a las buenas relaciones y gestión que existe acá en la región y con la cual buscamos generar una mayor equidad, abrir espacios de integración y que la gente no vea el verano en la televisión.” explicó Mualim.

La iniciativa de la institución privada y la posibilidad de otorgar toda la infraestructura para el esparcimiento de los beneficiados, fue agradecida por la directora regional del Sernam, Francesca Figari “este convenio fue firmado cuando se hizo la cuenta pública del Club de Tenis, un desafio para el año 2012, cuando se crea esta alianza público-privada, la cual estamos tremendamente agradecidas”.

Asimismo, el presidente del Club de Tenis, Eduardo Santander, señaló la importancia de realizar actividades de este tipo “responde a nuestra política como club de generar instancias abiertas a la comunidad, no queremos excluir, sino que integrar; queremos ser un aporte a la sociedad.”

Compartir en .....