LosTres-Andacollo

Con gran éxito finalizó la XVI versión del Festival La Voz de la Montaña

El certamen se desarrolló durante este fin de semana en la comuna de Andacollo y estuvieron presentes  grandes artistas nacionales entre ellos, Los Charros de Lumaco, Juan fe, el andacollino Alexis fuentes, La Nueva Ola, Shamanes, Los Tres y María Jimena Pereira,  quien además,  fue la animadora junto al andacollino Fabián  Pasten.

Al cierre del certamen se premiaron a los ganadores de las categorías participantes, en la canción inédita el primer lugar fue para el grupo Jacha Inti  con el tema Tradiciones Del Alma.

La Categoría internacional tuvo como ganadora a Jazmín Leiva   de tan solo 16 años representante de la comuna de Illapel con el tema Sin Tu Amor. Este año los ganadores de la competencia internacional tuvieron la particularidad de ser jóvenes de 15 y 16 años ya que el segundo lugar fue ganado por Dilan Valenzuela representante de Andacollo quién además fue elegido el cantante más popular,  lo que promete nuevas promesas en el ámbito artístico regional así lo destacó el alcalde Juan Carlos Alfaro quien además resaltó la gran organización de este evento, el despliegue logístico y de seguridad en el desarrollo de esta actividad.

Para el municipio de Andacollo es una gran desafío efectuar este  festival cada año y contar con artistas de tan alto nivel en el escenario,  desde ya se comienza a trabajar en la que será el próximo año la XVII versión del Festival La Voz De La Montaña.

Compartir en .....