13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Cuatro seremis se reúnen para analizar demandas de portuarios

El Seremi de Gobierno Iván Espinoza informó que una importante reunión se llevó a cabo en dependencias de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones para analizar la situación de los trabajadores portuarios que hace algunos días efectuaron un paro parcial de actividades en Coquimbo.

RetroTour

 A juicio del Seremi, quien instruyó la cita, la reunión fue positiva y productiva porque estaban los representantes de los sectores vinculados como Transportes con el Seremi Juan Manuel Fuenzalida, Trabajo con la Seremi  Lorena Toro y Cristian Vine de Hacienda. “Se fijaron los criterios y acciones a seguir, se delimitaron tareas como la búsqueda de soluciones a tres áreas globales como la previsión, deudas y sistema de turnos. La idea es avanzar rápido, pues luego habrán nuevas reuniones con los dirigentes que manifestaron la intención de trabajar en forma mancomunada con las autoridades”.

Sobre el llamado a paro nacional para este 15 y 16 de febrero, el vocero Regional manifestó que respeta las decisiones de los dirigentes, pero que independiente de aquello, el Gobierno trabaja para dar respuesta y seguir con la planificación que se tiene sobre las acciones a seguir”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img