12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Libros de autoayuda los más vendidos en la 27º Feria del Libro de La Serena

Con gran éxito se ha desarrollado la versión 2012 de este evento, donde miles de personas han visitado los distintos stand y elegido a sus escritores favoritos.

RetroTour

Sólo van seis días desde que se inauguró la 27º Feria Internacional del Libro deLa Serena, y se ha convertido en un éxito de visitas y de ventas para los locatarios que en poco días han agotado algunos títulos donde se destaca la literatura de autoayuda.

Dentro de los libros más vendidos y que incluso agotó stock en los primeros días fue “El Secreto” de Rhonda Byrne.

Igor Verdugo, expositor de editorial Araucarialibros, manifestó que, “esta feria del libro, en cuanto a convocatoria a sido altamente exitosa y los resultados comerciales han estado de la mano con ello”. Además aseguró que, “se ha producido un reencantamiento en el lector por el lado de la metafísica, nosotros estamos trabajando todo el tema de auto-ayuda, a partir de “El Secreto” según creo yo, fue un fenómeno rupturista el concepto de la ley de la atracción”.

En esta feria el público está buscando temáticas que tienen que ver con acercamiento hacia energías, que permitan mejorar la calidad de vida a través de encontrarse con su interior.

Otro de los títulos agotados en los primeros días fue el libro “Tibetano dela Vidayla Muerte”, obra que cuenta todas las enseñanzas de los monjes tibetanos en cuanto a la forma en que hacían una sincronía con el universo.

Julio Oliva, expositor de Mimesis editorial, aseguró que, “la gente espera la feria como un hito durante el verano enLa Serena, para nosotros ha sido muy interesante ya que traemos libros más específicos, técnicos y a precios muy baratos, además agregó que, “por el lado de la auto-ayuda el libro dela PilarSordo, “Vivala Diferencia”, ha sido uno de los más vendidos junto a El Secreto y las antologías de Pablo Neruda y Gabriela Mistral”.

Destacan también dentro de los libros adquiridos; “La Caída”, de Francisco Sagredo, obras de Isabel Allende, “Podemos Cambiar el Mundo”, de Camila Vallejo,  “Ser un Joven Comunista” y “Alexis, el Camino de un Crack”.

La Feria, que en 2012 celebra su versión número 27, reúne literatura especializada en historia, narrativa, novela, mundo infantil, el cómic y literatura religiosa en sus  29 editoriales y librerías presentes.

Además de la venta de textos y charlas, esta nueva versión incluye 2 rincones de lectura en la plaza los cuales están diseñados porla Municipalidady ruta de Gabriela Mistral y estarán completamente ambientados de acuerdo a la temática del evento.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img