15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

El clásico musical “El Mago de Oz” llega a La Serena

La  obra, presentada por primera vez en Latinoamérica,  finalizará su gira por el país este miércoles en las dependencias de Mall Plaza La Serena.

RetroTour

Es uno de los montajes más importantes de la historia del teatro infantil. Basado en el libro de  L. Frank Baum, creado en 1900, El Mago de Oz llega por primera vez a La Serena, después de su gira por 11 ciudades del país.

Las aventuras de la pequeña Dorothy Gale, protagonizada por primera vez en el cine por Judy Garland, en 1939, será interpretada por la cantante chilena May Schuster, quien compartirá escenario con Julio Milostich como El Mago; Gonzalo Muñoz-Lerner como el León; Francisco Gormaz, el Hombre de Lata; Daniel Donoso, el Espantapájaros; entre otros.

Dirigida por el actor Felipe Ríos, la obra estará compuesta por 20 escenas musicales cuya melodía estará a cargo del maestro Andrés Pérez Muñoz.

La gira de “El Mago de Oz”, ha recorrido las 11 sucursales de la cadena Mall Plaza en el país, más una presentación en la ciudad de Valparaíso. La subgerente en La Serena, Loreto Albandoz, destacó a La Voz del Norte, la oportunidad de presentarla en la comuna  “es un orgullo tener esta obra, gratuita para nuestros clientes, es un tremendo elenco, es una obra de categoría internacional, así que estamos muy contentos y orgullosos de entregar esto a la comunidad”.

Un escenario en el frontis del centro comercial (hacia la Ruta 5) congregará a los 1300 espectadores que concursaron por las invitaciones dobles.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img