Regularizan tránsito en Paso Fronterizo Agua Negra

Precipitaciones que produjeron rodados de piedras fueron las causas del cierre provisorio del Paso Internacional durante el día jueves 23 de febrero.

Se comunica que a partir de hoy 24 de febrero a las 14:00 horas se procedió a la rehabilitación vial de la Ruta Internacional Gabriela Mistral (Ruta CH 41 en territorio Chileno – Ruta Nac. 150 en territorio Argentino); quedando operacionalmente abierto el Paso Fronterizo Agua Negra tras las precipitaciones y rodados de piedra que provocaron el corte en el camino.

El paso se mantuvo provisoriamente cerrado a causa de arrastre de lodo en el sector denominado “Paraje Arrequintin” de la Ruta Nacional argentina 150, por precipitaciones en el área mencionada y limite internacional.

En ese contexto, el gobernador provincial Pablo Argandoña indicó al respecto que, “se les solicita a los usuarios del paso a tomar las medidas de siempre, transitar por el sector siendo cautos tomando todas las medidas de seguridad necesarias, a estar atentos a las condiciones viales acordes a las de alta montaña y a manejar con precaución ”.

Compartir en .....