14.7 C
La Serena
Lunes, Enero 30, 2023
spot_img

Motoqueros de la región colaboran con Hogar Redes

Cada vez que recorren las calles de la ciudad, los motociclistas llaman la atención de todos con sus chaquetas grandes, pañuelos en la cabeza y el fuerte sonido de sus vehículos. Aunque demuestran una gran  rudeza, también guardan un alma noble.

Así lo demostró la Asociación de Motoqueros de la Región de Coquimbo, quienes para conmemorar su día, realizarán un show este fin de semana para ayudar a los niños del Hogar Redes.

El sábado, en el estacionamiento del Mall Puertas del Mar,  desde las 14:00 horas, los amantes de las dos ruedas ofrecerán recorridos por el sector, shows musicales, todo a cambio de un alimento no perecible o pañales que serán donados para las decenas de niños en riesgo social.

“Queremos que la comunidad se acerque a compartir con nosotros en nuestro día y así juntos podamos ayudar al Hogar Redes” invitó  Victor Rojas, uno de los organizadores del evento.

Por tradición, cada día 10 de marzo, las cinco agrupaciones de motociclistas de La Serena, y algunas provenientes de otras comunas, celebran “El día del Motoquero” con recorridos por las principales calles de la ciudad. En esta oportunidad, señaló Rojas, quisieron hacer algo diferente, solidario y que pudiese participar toda la comunidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,265SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img