13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

En 2012 No se Acabará el Mundo

Luego de 20 años de estudio y dos publicaciones previas, el chileno Hernán Acosta Discalzi presentó en Santiago su obra “2012 La cosmovisión Maya”. Definida por el autor como “una herramienta para construir la propia libertad y entender correctamente las profecías para este año”, la publicación de Nexo Editores consta de 12+1 tomos disponibles cada lunes en kioscos, librerías y www.buscalibros.cl.

RetroTour

Cada tomo entregará distintas herramientas para prepararse para este 2012 y conectarse con el ser espiritual, instruyendo acerca de las implicancias y significancias de lo contenido en la Cosmovisión Maya. La colección se divide en 12+1 en referencia a que cada ciclo maya consta de 20 semanas de 13 días, donde el número uno es determinante e introductorio para los otros doce.

Acosta Discalzi es de las personas con más experticia en Chile sobre los Maya. Con 20 años de estudio y difusión del tema, su primer libro, “Tzolkin, las 33 claves ascensionales Maya” fue publicado en Chile y México.

En “2012 La Cosmovisión Maya”, Hernán Acosta plantea que el mundo no se acabará y fija en el 22 de diciembre de 2012, el día en que ocurrirá el fin del Quinto Ciclo maya de 26.000 años y que los cambios que profesa esta ancestral cultura son internos de cada persona, en una humanidad que volverá a nacer.

“La cosmovisión Maya refiere el final de un gran ciclo de 26.000 años de gestación y ascensión de la actual Humanidad denominado “Proceso de Embriogénesis Humana” y que concluye este 2012. Las mismas tradiciones, a través de sus profecías, anticipan la ocurrencia de grandes eventos, capaces de modificar radical y definitivamente las condiciones y características de las expresiones de la vida en nuestro Planeta Tierra” comentó el autor, quien sostiene que “Los Maya nos recuerdan que todo lo que ha ocurrido ayer volverá a ocurrir mañana; y que todo lo que se manifiesta en un pequeño ciclo, no es sino un reflejo de lo que está determinado en un plano mayor de manifestación”.

Los libros están disponibles en todo el país y cada tomo viene con materiales de apoyo que complementan la interpretación personal del texto. El primer tomo de la colección se acompaña de “La Agenda Digital Maya”, un CD para cargar en el computador que indicará diariamente y de forma automática el Umbral Galáctico con la energía de cada día y los textos meditativos asociados.

El segundo libro “Quinta Dimensión, de la Mente Superior Creadora” entrega una Brújula Galáctica, cuyo uso induce el quiebre de las estructuras condicionadas de comportamiento; el tercer libro, junto con enseñar a usarla entrega un conjunto de Sellos Solares que activan la memoria cósmica en nuestra memoria celular.

En los siguientes tomos se abordarán temas como la preparación para el Gran Parto y los eventos geofísicos para terminar con el capítulo “El fin del ciclo, 26.000 años de gestación”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img