14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Usuarios de Aguas del Valle podrán pagar cuentas en supermercados Unimarc

Para muchos, la llegada de fin de mes implica el pago de todos los servicios contratados, tanto luz, agua, gas, colegios, etc., situación que se vuelve complicada cuando existe poco tiempo para saldar todas las deudas, recorriendo cada sucursal.

RetroTour

Es por eso que en la región, la empresa Aguas del Valle, firmó convenio para sumarse al servicio de Unired, de la cadena de supermercados Unimarc. De esta forma, los usuarios podrán acercarse a pagar sus cuentas de agua potable en cualquiera de los 18 locales en la Región de Coquimbo, de lunes a domingo.

“Con esta iniciativa y otras que se incorporarán próximamente, queremos seguir mejorando el servicio para nuestros clientes. Este convenio permitirá aumentar los actuales puntos de pago, con cobertura en casi todo el país”, destacó el Gerente General Regional de Aguas del Valle, Ricardo Lalanne Sáez.

El gerente, además explicó que aquellas cuentas que se encuentren vencidas, también podrán ser pagadas en la sucursal sin necesidad de recurrir a las oficinas de la empresa.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img