Falso enviado del Arzobispado de La Serena realiza estafas a empresas

Durante estos días, una persona recurría a las principales empresas de la región para solicitar financiamiento en beneficio del Arzobispado de La Serena. Producto del aviso de los feligreses a las autoridad eclesiástica, éste informó lo siguiente a través de un comunicado de prensa.

El Arzobispado de La Serena, informa lo siguiente:

Una persona que se identifica con el nombre CLAUDIO CORTÉS DÍAZ, esta solicitando dinero en distintas instituciones públicas y privadas, indicando que va enviado por Mons. Manuel Donoso D, Arzobispo de La Serena y por Mons. Luis Gleisner, Obispo Auxiliar de La Serena, sin ningún documento que indique tal afirmación. A raíz de esto señalamos:

1. Mons. Donoso y Mons. Gleisner no han recibido a ninguna persona con este nombre por lo tanto, no es efectivo que ellos lo envían.

2. Cuando una persona va, a una institución, de parte del Arzobispado de La Serena, esta llevará consigo un documento (con timbre y firma) que explique las razones del por qué se solicita una entrevista, si el caso lo amerita, con la respectiva institución.

Compartir en .....