Fotofiexpo

Sernatur promociona la región como destino para captar turismo de negocios

Con el slogan de Turismo Astronómico y Viajes de Incentivos se encuentra participando la Región  de Coquimbo en la FIEXPO LATINOAMÉRICA, en Uruguay. Durante estos días,  en Punta del Este, se reúnen los principales destinos  para el turismo de reuniones, incentivos y negocios, donde se realizan reuniones diarias previamente programadas con los más destacados “compradores” internacionales, y  además, de las propias entrevistas concertadas con representantes de asociaciones profesionales continentales.

Al respecto, la Directora de Sernatur Región Coquimbo, Adriana Peñafiel, señaló “para nosotros es muy importante que la Región se posicione en el mercado de negocios  y que los compradores internacionales nos  identifiquen como un destino preparado para la realización de turismo de reuniones. En estos días, se ha tenido contacto con organizadores de eventos de Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil, entre otros”

La delegación chilena, liderada por TurismoChile, está compuesta por 10 expositores nacionales,  entre ellos, La Serena Convention Bureau, centros de eventos privados, la empresa Turistik y Sernatur Regionales como la Región de Coquimbo.

Fiexpo, es la  Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. En este lugar se dan cita  compradores  y organizadores de eventos internacionales en busca de los mejores destinos para realizar congresos, reuniones, convenciones, y viajes corporativos.

Compartir en .....