Entrena-web

A dar vuelta la página

Con la mentalidad puesta en el duelo ante Argentina, la cabeza arriba y el ánimo a tope la Selección de Fútbol de Chile realizó la primera práctica en territorio nacional luego del traspié vivido en Ecuador ante el conjunto local la fecha pasada.

El juego en el Atahualpa de Quito fue “bueno por momentos” como confesó el ayudante técnico de la “Roja” Jaime Vera hacen pensar que la unión demostrada en el hotel de concentración quiteño será uno de los pilares fundamentales para enfrentar a la albiceleste este martes a partir de las 21.00 horas en el Estadio Nacional en el primer juego de la segunda rueda de las clasificatorias al mundial de Brasil 2014.

La sesión de inició con una charla del técnico nacional Claudio Borghi con sus dirigidos. Posteriormente se realizó un trabajo regenerativo a cargo del profesor Hernán Torres para “sacarse” el viaje a Ecuador el cual concluyó anoche cerca de las 05.00 con el arribo de los seleccionados al complejo de avenida Amador Neghme luego de un vuelo charter directo desde tierras ecuatorianas.

El defensa Pablo Contreras y el volante Arturo Vidal fueron liberados de la concentración mientras que Yerson Opazo y Nicolás Peric volverán a unirse a la concentración absoluta con sus compañeros luego de ser autorizados por el cuerpo técnico para atender diferentes asuntos personales.

Fuente: ANFP

Compartir en .....