12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Gran afluencia de publico en fiesta chica de Andacollo

Este domingo 07 de Octubre culmino con gran éxito la festividad religiosa en honor a la Virgen del Rosario de Andacollo, con una masiva participación de feligreses que acudieron hasta las alturas de la comuna minera, para venerar y dar gracias a la Chinita de Andacollo.

RetroTour

Desde el día sábado, Carabineros  entrego un estimativo de visitantes que alcanza  las 150.00 personas.  Teniendo su máxima congregación el día de hoy en el horario de la Solemne Procesión, donde a pesar de las inclemencias atmosféricas, los devotos acudieron en gran número para rendirle tributo a la Virgen del Rosario en esta Fiesta Chica de Andacollo 2012.

El comercio local, a pesar de los impases que provoco la llovizna en la comuna, saca cuentas alegres, en relación  a las ventas, los comerciantes de otros puntos del país, señalaron que esperan mejoren las condiciones climáticas para aumentar sus volúmenes de ventas y al igual que un gran número de visitantes se mostraron sorprendidos por las condiciones climáticas.

En cuanto a los inconvenientes que se pensó provocarían los trabajos en el Paseo Semipeatonal, estos no tuvieron mayor trascendencia en el normal desempeño de las actividades que conlleva la festividad religiosa.

Cabe destacar que tanto las funciones desarrolladas, por el Personal  Municipal, Santuario, Carabineros y demás organizaciones que apoyaron esta actividad se cumplieron a cabalidad llevando a cabo todos y cada uno de los objetivos planteados para esta hermosa festividad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img