14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Más de 800 vecinos se beneficiarán con el futuro Centro Comunitario y Cultural de Cuatro Esquinas

Como uno de los proyectos más anhelados para los vecinos de la Pampa en La Serena, el futuro Centro Comunitario y Cultural de Cuatro Esquinas va tomando forma para atender las necesidades de cerca de 830 vecinos del sector.

RetroTour

Hasta el recinto llegó el Intendente Sergio Gahona junto al Alcalde Raúl Saldívar para inspeccionar las obras.

“Es muy importante el avance que lleva, estamos cerca del 60%. Es una obra que cuesta cerca de 285 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Regional y esperamos en unos meses más tener esta obra inaugurada”, indicó el Intendente Gahona.

Además, el jefe regional destacó el diseño del futuro centro y agregó que la idea es dar respuesta a la carencia de espacios donde desarrollar actividades culturales y sociales de los vecinos, que en su conjunto suman unas 30 agrupaciones.

En este ámbito, el Alcalde Raúl Saldívar comentó que “es una infraestructura con calidad, con todo lo que necesitan para sus reuniones y plena comodidad, además de buen equipamiento y administración local”.

Esta iniciativa considera dos salones multiusos uno para 150 personas y otro con capacidad para 50, tres oficinas para funcionamiento de las organizaciones comunitarias, oficina administrativa, cocina equipada, camarines, un baño exclusivo para personas con capacidades diferentes y estacionamientos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img